viernes, 1 de enero de 2010

Después de tantas lunas


Siendo un multifacético individuo de la sociedad, pues hoy me alegro nuevamente de reecontrarme una vez más con ustedes. Para quienes conocen mi trayectoria profesional, anduve ausente de este blog por mucho tiempo debido a otra actividad que desarrollo; aparte de ser un comunicador de profesión, también soy un aviador civil por vocación, quizás a muchos no les interese esa información, les doy toda la razón, aquí estamos para tratar el tema que nos conmueve: la música rock y punto.

(sé que valió la pena excusarme)

Vamos a ver, la última vez Géneros del Rock publicó un texto sobre lo que fue el concierto de Misfits, olvidemos lo sucedido, hagamos borrón y cuenta nueva; posteriormente se presentó en Lima The Sisters of Mercy, Faith No More, Pet Shop Boys, Enrique Bunbury (ex vocalista de Héroes del Silencio), Orishas, Lacrimosa, Charly García, Stratovarius, Depeche Mode y The Killers. Hasta el día de hoy según los resultados de las encuestas publicadas por un conocido blog de nuestro medio, el mejor concierto del 2009 ha sido el que ofreció Iron Maiden, pues en mi opinión fue la mejor banda en el aspecto musical, pero el mejor concierto como espectáculo lo hizo Kiss, no se confundan, ésa es sólo mi opinión personal. Soy un super hincha de Iron Maiden, mis ídolos de siempre, los que me conocen lo saben. Y porsiacaso éso lo expreso con mucho respeto a los hinchas de Kiss, no se sulfuren, hay gustos y pasiones, sé que esta demás decirlo, pero había que repetirlo.

Admito también mi profundo sentir sobre mi obligada ausencia en el concierto de Depeche Mode, habría que agregarle la cercanía de mi domicilio a la Explanada Sur del Estadio Monumental, sólo más dramatismo por si quisiera tomarlo asi, pero mi concentración en otras áreas del saber adormecieron el dolor. No pienso esperar un milagro, aunque el Perú se ha vuelto el destino preferido de éste, veré más adelante donde podría dar el alcance a estos genios del Reino Unido.

Sin embargo, desde Los Ángeles - California vendrá a Lima nuevamente el dichoso "milagro", no les digo que el Perú se ha vuelto el destino preferido de éste; ¡se viene Metallica señores!, al que le guste y falte no tendrá perdón de nada, hasta Dios dará jalones de orejas, asi que posterguen lo que tengan que postergar, ninguna excusa será aprobatoria para recibir piedad, se los digo de esa forma para que capten mejor, más claro que el agua en guerra avisada que no mata gente. Ahí nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada